Isaac Torregrosa, candidato al Senado por Alacant de la candidatura Compromís-Podem-És el moment, ha visitado Novelda y ha reivindicado la necesidad de un cambio político en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, en una rueda de prensa conjunta con los concejales Sílvia Anna y Carles Sala.

Torregrosa ha deseado ser el último candidato del Senado, tal y como hoy lo conocemos, y recordó que Compromís quiere reformarlo para convertirlo en una auténtica cámara territorial, así como también cambiar la ley electoral para garantizar más proporcionalidad y pluralidad en el Congreso y el Senado.

Explicó que el Senado tendrá un papel clave en la próxima legislatura para propiciar acuerdos que permitan el cambio de la constitución que vuelva a poner a las personas en el centro de la política y que resuelva los problemas territoriales, especialmente la demanda valenciana de una financiación justa, imprescindible para garantizar nuestro bienestar.

Isaac Torregrosa es ingeniero Industrial de formación y tiene un Master en Energías Renovables por la universidad alemana Fachhochschule Stralsund. Además es fundador y propietario de una pequeña empresa que se dedica a las instalaciones energéticas, por eso ha defendido la necesidad de apostar por la economía verde y sostenible para cambiar el modelo energético. Además, ha hecho una esclarecedora analogía entre los partidos y los distintos tipos de energía, según la cual, la candidatura Compromís-Podemos representa las energías renovables por ser plurales, democráticas y limpias.

El 20 de diciembre, #EsElMomento !