El jueves 21 Compromís per Novelda celebró su acto de cierre de campaña en la Glorieta de Novelda. Acompañados por la joven candidata a Las Cortes (número 5 de la lista de Alicante) Marian Campello, Sílvia Ana -candidata a l’alcaldia- y los miembros de la candidatura pasaron la tarde en la Glorieta en contacto con vecinos y vecinas.

Sílvia Anna valoró la campaña como una campaña tranquila que nos ha servido para explicar en positivo nuestro proyecto para Novelda, reunirnos con diferentes colectivos, compartir conversaciones y escuchar opiniones de la gente de Novelda, y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para pedir el voto a los ciudadanos al proyecto de Compromís, para hacer una política más cercana a la ciudadanía y poner soluciones a los problemas de Novelda, desde el diálogo y el consenso.

Marian Campello se refirió la revolución naranja de Compromís, una revolución amable y tranquila que debe servir para hacer a Mónica Oltra, Presidenta de la Generalitat y también para llevar las políticas sociales, valencianistas y ecologistas de Compromís a los ayuntamientos valencianos. Por todo ello, destacó la importancia de ir a votar el domingo 24 de mayo y elegir las papeletas de Compromís.

El viernes Compromís per Novelda finalizará la campaña con un último reparto de propaganda y el domingo 24, militantes y simpatizantes harán un seguimiento de la jornada electoral y el escrutinio desde la sede local, en la Calle Francisco Santo 61 (antiguo Carrer Empedrat, esquina con la calle Sentenero).

En la página especial de elecciones puede consultar el programa (resumido y completo), la candidatura, los vídeos de presentación, entrevistas y ruedas de prensa con las propuestas que hemos ido haciendo durante esta precampaña y campaña de cara a las elecciones del 24 de mayo.

Marian Campello y Sílvia Anna en la Glorieta de Novelda
Marian Campello y Sílvia Anna en la Glorieta de Novelda