Como en años anteriores por estas mismas fechas, el Grupo Municipal Compromís per Novelda lanza una campaña navideña en los medios locales y redes sociales para promover la economía local y las compras en el pequeño comercio.

Con el lema «Esta Navidad hacemos grande Novelda comprando en el pequeño comercio», el Grupo Municipal Compromís felicia las fiestas y el año nuevo a la ciudadanía e insta a vivirlas en Novelda, porque comprar en el pequeño comercio o salir a locales de ocio y restauración de nuestro pueblo tiene una repercusión positiva directa sobre la economía de proximidad y la creación de puestos de trabajo, además de dar vida y actividad a Novelda. «Sin salir fuera, podemos encontrarlo todo y además disfrutar de una atención personalizada» ha explicado el concejal Carles Sala en la rueda de prensa de presentación, acompañado por la portavoz local Sílvia Anna.

En estos días en que aumenta el consumo, el Grupo Municipal Compromís quiere hacer también una llamada al consumo responsable y a la hora de elegir, apostar siempre por aquellos productos que son más sostenibles social y medioambientalmente.

Vídeo campaña (telenovelda): «Aquest Nadal fem gran Novelda comprant al xicotet comerç»: https://youtu.be/LsPK6Dhox4g

Rueda de prensa de presentación de la campaña (Novelda Digital): https://www.youtube.com/watch?v=68d-O6InBtU